Investigan muerte de hombre en Salamanca

 
El hombre de 56 años de edad sufría de una depresión aguda, según información entregada por familiares

En la ciudad de Salamanca personal de la PDI investiga la muerte de un hombre de 56 años de edad, identificado con las iníciales M.A.M.A.quien fue encontrado sin vida por su sobrina, colgando de una viga en el living de su vivienda ubicada en la calle Rio Camisa en la comuna de Salamanca.

Al lugar concurrieron los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, para indagar la causa de la muerte para realizar el reconocimiento externo del cadáver.

“Luego de los peritajes realizados se logró determinar que en el cuerpo de la víctima tenía una data de muerte de 15 horas y no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas. La causa seria asfixia por ahorcamiento de tipo suicida” Manifestó el Comisario Daniel Muñoz, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel. 

De acuerdo a los antecedentes aportados por familiares, la víctima padecía de depresión por problemas sentimentales, siendo este el principal antecedente que manejarían los detectives para determinar la causal de muerte.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal, quienes determinaran la causa exacta de la muerte.

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl