No la está pasando muy bien el entrenador Jorge Cerino. Frente a la salida del DT Víctor Castañeda estaba frente a sus ojos la posibilidad de su vida de dirigir, como siempre lo anheló, al primer equipo de Coquimbo Unido. Todo bien hasta horas antes del debut el pasado sábado ante Ñublense.
Un llamado telefónico desde la ANFP comenzó a derrumbar el castillo. Una sanción de cuatro fechas por hacer jugar a un chico Sub 17 que había sido expulsado en un partido jugado tres días antes.
La pena debe purgarla y lo inhabilita de estar en la banca de los aurinegros, que este sábado enfrentarán a Cobreloa en la Segunda Región.
Se quiere defender en la ANFP
Proyecta ir a Santiago y ver qué se puede hacer y si es posible rebajar la sanción. En la dirigencia, en tanto, esperarán el curso de los hechos.
Y como ha ocurrido desde que se le presentó la opción, Cerino ha participado en muchas reuniones, como la de ayer, donde se estaría viendo la posibilidad -de mantenerse el castigo- de que no viaje a Calama, ya que no tendría mucha relación, pues no puede ingresar al recinto deportivo.
De hecho, se analiza la posibilidad que el equipo sea dirigido por Marcelo Corrales, aunque con la asesoría del actual gerente deportivo, Clarence Acuña, quien también ostenta el grado de entrenador.
![[node-title]](https://i0.wp.com/diarioeldia.cl/sites/default/files/imagecache/fullscreen/acf_3508.jpg?resize=777%2C516)
Fuente: diarioeldia.cl