José Sulantay: “Nadie lo metió en ese problema. Él es el verdadero responsable”

 
El extécnico de las selecciones menores entregó su parecer y vaticinó un oscuro panorama para Jorge Sampaoli en caso que la Roja pierda sus siguientes duelos clasificatorios en el mes de marzo

El destacado exentrenador nacional, José Sulantay, se refirió a lo señalado por el técnico Jorge Sampaoli la tarde de ayer en la ANFP, donde en cinco minutos de conferencia no dejó en claro su situación al mando de la Roja.

“Creo que fue un diálogo muy bien preparado para salir de su situación. Nadie lo metió en ese problema. Él es el verdadero responsable. Yo creo que como no encontró club que pagara su cláusula y pensó que tal vez valía mucho más de lo que realmente es, lo que él estaría buscando es negociar”, aseguró el extécnico de la selecciones menores Sub 20 en los mundiales de Holanda 2005 y Canadá 2007.

Además, el hoy CORE sostiene que “si sigue, se va encontrará con un camarín quebrado y si le llegara a ir mal, la reacción de la gente seguramente será muy dura”, pronosticó.
 

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl