La Copa ciudad de La Serena comienza este viernes

 
El lanzamiento del torneo infantil que organiza la Academia Santa Inés se realizó ayer

Junto al alcalde de La Serena, Roberto Jacob, el presidente de la Academia Santa Inés, Gregorio Vilches y una veintena de niños, se realizó ayer la conferencia de prensa de lanzamiento del Campeonato Internacional de Fútbol Infantil Copa La Serena, que en su versión 32 organiza la Academia Santa Inés.

Como buen anfitrión, el edilcompartió con los chicos de la academia organizadora, con quienes bromeó y los llamó a entregar todo el esfuerzo por lograr los mejores resultados.
Junto con ello, reconoció en Gregorio Vilches su tenacidad y compromiso con los niños, lo que ha quedado refrendado en toda una vida dedicada a la formación y entrega de valores a los chicos.

Para Vilches esta es una prueba más de lo que significa Santa Inés en La Serena y en eld eporte infantil del país y sudamérica, “tendremos más de dos mil niños en esta competencia, con chicos, entrenadores y apoderados de cuatro países de sudamérica, lo que nos llena de orgullo y nos obliga a realizar un gran torneo”, comentó el timonel de la entidad, quien ha participado en todas las ediciones.

La Copa Internacional de La Serena se disputará desde el viernes 15 hasta el sábado 23 de enero. La jornada inaugural y desfiles de los equipos ante las autoridades se realizará en el estadio La Portada.

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl