Cuando faltaban pocos minutos para el final del clásico regional, Diego Carrasco, defensa porteño, trató de servir un lateral tras una jugada confusa que en Deportes La Serena sintieron que los perjudicó.
Esto sacó de sus casillas al entrenador granate Luis Musrri, quien impidió ese saque lateral del jugador coquimbano. Ahí se iniciaron una serie de empujones, conatos y reacciones destempladas, como la del ayudante técnico de Coquimbo Unido, Fernando Solís. Fue sin duda lo peor de un clásico que en la cancha fue emocionante, con un 2-2 muy entretenido, pero que por poco se ve empañado.
Tras los siete minutos de descuento, vino la calma y la autocrítica. Luis Musrri, entrenador de Deportes La Serena reconoció su error. "Pido mil disculpas a todos, sobre todo a la gente de Coquimbo Unido, pero me salió el jugador que aún llevo adentro. Uno vive los clásicos de esta manera. A Carrasco lo conozco de chiquitito, no hubo ninguna mala intención. Tendré el castigo que merezco", señaló.
Luego vino el turno de los porteños. Juan José Ribera, deté de Coquimbo Unido, señaló que "Fernando Solís está muy arrepentido. Lo que pasa es que uno se apasiona, pero todo esto queda dentro de la cancha", remató.
Fuente: diarioeldia.cl