La Serena cerró la temporada con triunfo

 
El paraguayo Rodrigo Báez anotó los dos goles que hicieron más honrosa la mala campaña.

El volante paraguayo Rodrigo Báez se convirtió en el héroe de la jornada al anotar los dos goles que le dieron el triunfo a CD La Serena ante Curicó Unido, en la última jornada del torneo de la Primera B, donde el cuadro granate terminó con 43 puntos y en el undécimo lugar de la tabla de posiciones.

Obviamente la victoria hizo más honrosa la mala campaña de CD La Serena, que por segundo año consecutivo pasó susto con perder la categoría, salvándose sólo porque habían equipos más malos. Por lo mismo, el conjunto capitaneado por Mauricio Salazar, donde destacaron varios canteranos, le puso un poco de pasión y ganas para darle una alegría al escaso público que llegó al Estadio La Pampilla.

Es cierto, no fue un partido para los aplausos y para repetirlo, ya que se puso más ganas que buen fútbol, pero sirvió para cumplir el objetivo de los granates que ingresaron a la cancha a ganar o ganar. Claro, la idea era sumar tres puntos para escalar un poco en la tabla, hacer más honrosa la mala campaña y despedir el torneo con los brazos en alto.

Y entre los jugadores que destacaron fue el volante paraguayo Rodrigo Báez quien se llevó los elogios al anotar los dos goles que le dieron la victoria, además del capitán Mauricio Salazar, quien mostró que debe seguir una año más con las jinetas, pues participó en las jugadas donde nacieron los goles.

EL CAPITÁN 

“Queríamos terminar bien el torneo y se logró”, dijo el capitán Mauricio Salazar, quien agregó que merecían terminar bien y dejar contentos a la gente en el último partido, pues la temporada fue muy mala.

Salazar espera continuar un año más capitaneando al equipo granate y todo depende de los directivos, “ya que deseo seguir un año más. Me gustaría terminar mi carrera en La Portada, un lindo estadio para una institución que merece pelear el ascenso y no estar sufriendo en la cola. Ojalá el directorio se la juegue por un gran equipo y La Serena vuelva a estar arriba”.

Por último, dijo que si la directiva no desea renovarle, “tendré que decir adiós y sería muy triste hacerlo en La Pampilla”.

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl