La Serena da el puntapié inicial a la Copa Chile

 
El conjunto de Luis Musrri buscará tener un gran comienzo en el Grupo 2 hoy en El Salvador, para llegar recargados al clásico del domingo.

Cargados de ilusión y con la fe de cumplir una buena temporada tanto en la Copa Chile como en la temporada regular, Deportes La Serena dará el puntapié inicial hoy al ciclo 2015-2016.

Y no será un año cualquiera. Desde el punto de vista organizativo e institucional, será tan o más complicado que los anteriores, mientras que en la cancha, el equipo de Luis Musrri buscará, en ambas competencias, ser protagonista para no involucrarse con los que luchan por salvar la categoría .

El de hoy, ante el campeón de la Primera División, Cobresal, en la jornada que abre la Copa Chile, no será un partido cualquiera, sino que el comienzo de todas esas exigencias que se le vienen a la institución, sabiendo que estará en el ojo del huracán constantemente ante cualquier error que se pueda cometer, en especial en el relacionado con las exigencias económicas.

Musrri, quien se reforzó con jugadores de poco derrotero (salvo Maldonado)  y varios de los que conoció dirigiendo en San Antonio, Segunda División, reconoce que la billetera no se pudo abrir en los granates, pero se muestra optimista de pelear en buena lid con los jugadores que pudo traer. “Tendremos un equipo muy dinámico, de gente joven, con deseos de obtener cosas importantes”, explicó antes de iniciar el viaje a El Salvador donde se medirá con su exclub, Cobresal, un equipo que también renovó a muchos de sus rostros que alzaron la corona y que tendrá que prepararse para la Copa Libertadores del próximo año.

“Pudimos hacer una buena pretemporada y tras un par de partidos de preparación, los chicos están expectantes de comenzar a demostrar que cuentan con las condiciones para ganarse la titular y tener a La Serena peleando”, comentó el deté de los papayeros, que por la tarde de ayer se trasladó hasta Copiapó para seguir el viaje esta mañana a El Salvador.

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl