Liga Santa Inés agarra vuelito en sus cuatro series

 
Las categorías que luchan cada fin de semana para quedarse con la victoria y el primer lugar son Honor, 50, 43 y 35.

Este sábado se jugará una nueva fecha de la Liga Santa Inés y los equipos punteros, en las cuatro categorías en competencia, siguen sumando elogios.

En la categoría Sub 35, el puntero es Caleta San Pedro con 51 puntos, lejos del segundo en la tabla, Unión Departamental que suma 31 unidades. De esta manera, y lejos ganando todas las apuestas, Caleta San Pedro es el candidato “namber guan” para quedarse con el trofeo del mejor. 

Por su parte, en la serie Honor, donde todo jugador de barrio aspira un día poder hacer de las suyas, el líder es Camilo Henríquez con 42 unidades, dos más que Unión Tofo. En tercer lugar se ubica Caleta San Pedro, dejando en claro que en esta categoría cualquiera de los tres puede quedarse con el campeonato.

Lo mismo ocurre en la serie Senior 50, donde son dos los equipos que seguramente batallarán hasta el final para quedarse con el título de campeón. El primero es la ULS con 42 puntos, seguido de Los Copihues que suman 37. Con 33 unidades se ubica Caleta San Pedro, pero al parecer con pocas opciones de obtener el primer lugar. 

Mientras que en la categoría 43, Caleta San Pedro acumula 34 unidades y es el puntero y candidato para festejar al término del certamen, aunque tampoco puede confiarse de Dínamo, que con sus 29 puntos también tiene sus chances. Lo propio Unión Tofo con 28 dianas.

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl