Ya ha pasado su tiempo y en Argentina siguen lamentándose de la derrota con la Roja en la final de la Copa América. Ahora fue el turno del astro del Barcelona, Lionel Messi, quien expresó, tras el duelo de anoche con México en los Estados Unidos “todos la pasamos mal porque estábamos convencidos de que era el momento, de que íbamos a ser campeones, por como llegábamos, por el grupo y porque teníamos mucha fe. Fue muy duro para todos".
Además, Messi señaló que "se recibieron muchísimas críticas y muchas de mal manera.Tuvimos dos finales en un año, lo que no es fácil. Tiene mucho mérito eso aunque lamentablemente no hayamos podido ganarlas. Sin embargo, se recibieron muchísimas críticas y muchas de mala manera".
Por último, descartó cualquier renuncia a la selección. "Mientras el técnico quiera, voy a estar siempre, más allá de todas las decepciones que tuvimos por no haber conseguido nada en todo este tiempo que estoy en la Selección. Ahora se vienen más objetivos y nuevas oportunidades, hay que seguir peleando".
Fuente: diarioeldia.cl