Juan Carlos Maldonado, el volante llegado a CD La Serena, solicitado expresamente por el entrenador Luis Musrri, será una de las cartas que este sábado se jugará el entrenador papayero para recibir al líder Temuco en el estadio La Pampilla.
De los pocos refuerzos que llegaron al elenco granate, el zurdo es el que contaba con mayor currículum, aunque su presencia como hombre titularísimo aún está en deuda, ya que las lesiones le han privado de ofrecer lo mejor.
Si bien se siente integrado, Maldonado entiende que este es un partido muy importante en la carrera por mantenerse en la lucha por uno de los cuatro cupos a la liguilla. Y quiere ser protagonista.
Frente al último revés ante Magallanes, en calidad de visitante, Maldonado precisa que la concentración debe ser máxima, porque se encuentran en una instancia especial. “Uno vela por el equipo, estamos jugando una instancia importante y debemos tomarlo de esa manera. Debemos vivir el partido a partido y esta semana es clave para lo que se viene más adelante”, comentó.
Frente a las posibilidades de meterse en la liguilla y el avance de varios equipos, indica el volante que “ya no hay más margen de error para nosotros. No nos podemos equivocar más. Debemos estar concentrados, saber que no se puede regalar nada, porque todos los equipos se juegan cosas importantes en este momento”, finalizó.
Fuente: diarioeldia.cl