Maná viene en marzo de 2016 a ofrecer show en Coquimbo

 
Una de las bandas más famosas del continente incluyó a la región en esta gira denominada “Cama Incendiada Tour”

Esta noticia será el mejor regalo navideño para los seguidores de Maná. Porque se confirmó que la banda mexicana más importante de rock latino sumó a sus fechas en Santiago (11 y 12 de marzo) dos conciertos regionales: 16 de marzo en Concepción (Estadio Ester Roa Rebolledo) y 18 de ese mismo mes en Coquimbo (Estadio Sánchez Rumoroso).

El grupo visita nuestro país en el marco de “Cama Incendiada Tour”, gira que lleva el nombre de su más reciente trabajo discográfico. La venta de entradas para estas dos nuevas fechas comenzará de manera exclusiva en Tiendas Hites desde el lunes 28 al miércoles 30 de diciembre con todo medio de pago y 20% de descuento pagando con la tarjeta de la multitienda. Desde el jueves 31 de diciembre, las entradas podrán ser adquiridas por sistema www.puntoticket.cl.

En “Cama Incendiada” se escucha a Maná reflexionando sobre las instancias de la vida que derivan en incendios de cama con una lista de temas que transitan por la balada, la electrónica, el funk, el reggae o el calipso con soltura y sin complicaciones. Es, sin duda, un disco para bailar en torno al fuego, como en la más antigua de las ceremonias. 

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl