Y pasó lo que en la interna del City se sabía. Manchester decidió poner fin a la relación con Manuel Pellegrini. Sí, en junio próximo el DT chileno se irá del club para la llegada, con bombos y platillos, del español Pep Guardiola.
Una noticia que sacudió al mundo, pero parece que no al técnico nacional, quien reconoció en conferencia de prensa que ya estaba al tanto de la decisión de sus patrones.
“Antes de terminar, quiero decirles que he hablado con el club y voy a terminar mi contrato en la fecha original de junio próximo. Hace unos meses firmé por un año más, pero con una cláusula que decía que el club o yo podríamos no hacerla efectiva. Así que he decidido terminar en la fecha original, del 30 de junio, para que no haya más especulaciones”, dijo.
Luego, Pellegrini contó que “han habido muchas especulaciones acerca de las cosas, pero ellos (el club) no están haciendo nada a espaldas de mí. Sabía de esto hace un mes. Yo creo que no es bueno tener una especulación acerca de diferentes cosas. Prefiero terminar esto hoy (ayer), por eso es que se lo he dicho a la prensa y también a mis jugadores”.
Fuente: diarioeldia.cl