Massú comienza a definir a sus singlistas

 
Este fin de semana el equipo nacional de Copa Davis se jugará, ante Venezuela, el avance al Grupo I Americano.

Nicolás Massú, capitán del equipo chileno de Copa Davis -que este fin de semana enfrentará a Venezuela para acceder al Grupo I Americano-, resolverá en las próximas horas a los dos singlistas que llevarán la carga en la definición.

Quien está garantizado es Hans Podlipnik (162°), el actual número uno. Tras ganar los dobles en los Challenegers de Liberec (República Checa) y Biella (Italia), "H-Pod" se sumó ayer a los entrenamientos del equipo que conduce el viñamarino junto al exnúmero uno el "Chino" Marcelo Ríos.

La duda se mantiene en el segundo jugador, opción que recae entre Juan Carlos Sáez (241°) y Christian Garín (305°), quien sufrió una baja importante en el escalafón de la ATP

"Hay que ver cómo llegan los jugadores, hay que verlos en la cancha", comentó el doble medallista dorado en Atenas, quien agregó que "tras hablar con Ríos y los jugadores daré a conocer el nombre de los que asuman los singles y el dobles".

Massú, en atención a la prensa en el centro de entrenamiento del equipo nacional, tampoco quedó ajeno al nivel que Novak Djokovic mostró en la final del US Open, donde venció a Roger Federer. En su carrera se enfrentó dos veces contra el actual número uno de la ATP. 

Respecto del nivel que ha venido mostrando el mejor jugador del mundo, el serbio Novak Djokovic, el viñarino comentó que,  “hoy para un tenista ponerse al frente de él debe ser muy duro, porque está jugando de una forma impresionante. Sin dudas de que hoy es el mejor tenista de los últimos años. Djokovic está hecho una máquina, no hay cómo ganarle. No da nunca perdida una pelota y falla muy poco”.

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl