Música, cine y tecnología son parte de los panoramas de hoy

 
Las actividades gratuitas incluyen un concierto de la artista suiza Luisa Splett

Parece fin de semana. Pero lo cierto es que recién estamos a martes y la agenda contempla una serie de opciones para disfrutar hoy en la capital regional. Algo que sin duda dejará muy contentos a los amantes de la buena música, el cine de acción y a quienes gustan de la tecnología.

 A las 20:00 horas, con entrada liberada, la talentosa pianista suiza Luisa Splett ofrecerá un recital de piano en el Salón Mecesup, ubicado al interior del Departamento de Música de la Universidad de La Serena, en calle Larraín Alcalde s/n, entre Los Jardines y Seminario. Esto como parte de la Primera Temporada de Música de Cámara del Elqui.

 Por otra parte, los avances de la tecnología y el mundo globalizado son algunos de los temas que se abordarán hoy con motivo del Día de las Telecomunicaciones, en Inacap La Serena. Todo parte a las 09:00 horas, con la apertura de una exposición que permanecerá abierta hasta las 20:00 horas, donde se mostrarán equipos históricos.

 Posteriormente, de 11:00 a 12:30 horas, se hará un taller de radioaficionados, mientras que a las 15:30 horas es el seminario “Televisión digital, cada vez más cerca”, con la participación del director nacional de televisión digital de la Subtel, Rodrigo Ramírez. También estará el seremi de Transportes Óscar Pereira.

Igual esta noche a las 21:30 horas, en Cinemark de La Serena es el avant premiere de “Terremoto. La falla de San Andrés”, que protagoniza Dwayne Johnson, “La Roca”, para los suscriptores de diario El Día, previo retiro de sus invitaciones hoy en Brasil 431.

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl