Nicolás Maduro reconoce derrota y llama a oposición a terminar con "guerra económica"

 
El mandatario venezolano contó que “ha triunfado la Constitución y la democracia”

El presidente de Venezuela, el socialista Nicolás Maduro, reconoció la derrota en las elecciones legislativas del domingo y exhortó a la oposición a acabar con lo que llama una "guerra económica".

“Hemos venido con nuestra moral, con nuestra ética, a reconocer estos resultados adversos, a aceptarlos y a decirle a nuestra Venezuela que ha triunfado la Constitución y la democracia”, dijo Maduro en una alocución televisiva, al reconocer la contundente derrota inmediatamente después del anuncio oficial.

“Nuestro reconocimiento a los resultados siempre estuvo garantizado”, señaló el mandatario en su discurso, agregando que “siempre supimos que nadábamos contra la corriente y no nos escondimos”.

“Administren muy bien ese triunfo que han obtenido y ojalá puedan ponerse en sintonía de la necesidad de millones de que cese la guerra contra nuestra economía y nuestro pueblo”, recalcó el jefe de Estado, aludiendo a sus acusaciones contra la oposición de boicotear la economía venezolana en busca de desbancarlo.
 

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl