Nuevo curso de chino mandarín llega a La Serena

 
Las clases serán dictadas en verano en la Universidad Central y estarán a cargo de la docente chino, Duan QinYi

Debido al gran interés que ha despertado el Programa China Central a través de la realización de clases gratuitas de chino mandarín, la Universidad Central La Serena en respuesta a este gran éxito abrirá nuevas postulaciones para acceder al curso intensivo de verano.

De esta forma, los estudiantes que se incorporen a la universidad y el público en general podrán postular a esta iniciativa, coordinada por la Dirección Regional y Dirección de Relaciones Internacionales de Ucentral, la cual tiene por objetivo conocer la cultura oriental y entregar las herramientas básicas del chino mandarín, idioma que cada vez suma más valoración para profesionales y jóvenes que desean ampliar su curriculum profesional.

La docente a cargo es Duan QinYi, quien desarrollará las clases intensivas del programa y se enfocará a la comunicación en el idioma chino mandarín.

Al respecto, el director regional de Ucentral La Serena, Jaime Alonso extendió la invitación a postular a los cursos. “Brindaremos a nuestros nuevos estudiantes y a la comunidad en general la posibilidad de postular a este curso de verano que busca vincularnos con China a través de su idioma y de esta forma de entregarles las herramientas necesarias para que se desenvuelvan en un mundo globalizado”

El plazo de postulación será hasta el 30 de diciembre indicando al correo electrónico [email protected] sus datos personales. Los cupos son limitados.

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl