Ocurre otro accidente donde murió estudiante

 
Nuevamente vehículos que transitan por calle Balmaceda protagonizan una colisión, aunque esta vez no hubo víctimas. Concejal ha señalado que en ese lugar ocurren permanente choques.

A pocas horas del accidente que le costó la vida a la estudiante Francela María Tabilo Henríquez, de 23 años, una nueva colisión volvió a ocurrir en calle Balmaceda con Mercedes Cervella, en La Serena.
Esta vez colisionaros dos vehículos particulares y que si bien resultaron con algunos daños no hubo víctimas que lamentar, pero llama la atención que en 24 horas hayan ocurrido dos accidentes en el mismo punto vial.

Testigos de ambas colisiones señalaron que ese sector se ha transformado en un lugar donde los choques se han transformado en un hecho habitual y que ahora que falleció una persona estaba teniendo un impacto público.

La imprudencia de los conductores y el exceso de velocidad, según los residentes del sector, serían las causas de estos hechos.

Valeska Rivera, quien tiene un local en el sector, el día del primer accidente señaló que “aquí se veía venir un hecho así, los autos pasan a toda velocidad, no hay control y no respetan ni los semáforos. No es un tema de que falte señalización o algo, esto es un tema de conciencia de los conductores”, precisó.

Quien también advirtió que esto no era un hecho aislado es el concejal de La Serena, Lombardo Toledo, quien dijo que había preocupación por los accidentes que se han presentado en ese lugar.

La autoridad coincidió con residentes del sector en el sentido de que no era el primer hecho de esta naturaleza que ocurría allí.

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl