PDI incauta plantas de marihuana en casa de anciana en Illapel

 
La mujer, domiciliada en la población Nueva Esperanza, manifestó que las mantenía en su poder por fines medicinales

Sorpresa causó en detectives y también en vecinos del sector cuando tras un procedimiento en la población Nueva Esperanza, en Illapel, el grupo de la Brigada de Investigación Criminal se encontrara con plantas de marihuana en el hogar de una mujer de 63 años.

Ante las consultas realizadas por los detectives – quienes llegaron al domicilio tras un control en el sector y ver las plantas que asomaban desde el patio de un inmueble-, la mujer, en compañía de un menor de 17 años, manifestó que las mantenía en su poder por fines medicinales.

“Del lugar se decomisó una planta de 2,80 metros de altura y tres cajas de cartón contenedoras de marihuana en proceso de secado, correspondiendo a 295 gramos. Del procedimiento, además, se registraron dos imputados: la mujer dueña de casa y un menor de 17 años de edad”, contó el comisario Daniel Muñoz, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel.

Los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público, quien determinó que la imputada y el menor fueran puestos en libertad a la espera de la citación.
 

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl