Como Gustavo Enrique Molina Rodríguez (58) se identificó al individuo que fue hallado sin vida al interior de un inmueble que se encuentra abandonado en pleno centro de la ciudad de Coquimbo.
El hecho quedó al descubierto en instantes que un conocido del occiso ingresó a la casona situada a la altura del N° 754 de calle Aldunate, quien se percató que estaba el cuerpo sin vida de su amigo en lugar, por lo cual, concurrió a dar aviso a Carabineros de Coquimbo, quienes se constituyeron para establecer las causas del deceso, que se presume son de tipo natural y sin la intervención de terceros.
Problemas de alcoholismo
Allí se pudo conversar con Aquiles Soto, persona que realizó el hallazgo, quien detalló a diario El Día que el fallecido arrastraba el problema de alcoholismo desde hace años, y que el inmueble que ocupaba para vivir está bajo la tutela de Bienes Nacionales, al ser una herencia vacante.
“Lamento lo sucedido con Gustavo, pero su enfermedad le debe haber pasado la cuenta. Yo lo encontré sobre su cama y sin signos de vida, por lo que informé a Carabineros y a su familia. En Coquimbo hay mucha gente que vive en condición de calle y sumida en el alcohol, y es necesario que se haga algo”, señaló Aquiles Soto.
La Labocar de Carabineros llegó hasta el sitio del suceso para efectuar las pericias de rigor, y al respecto de lo acontecido, el comisario de Coquimbo, Gianni Barnato, dijo que “se inspeccionó el lugar y los resultados de la causa de muerte serán emitidos por el Servicio Médico Legal. Al parecer el deceso sería de tipo natural”, finalizó.
Al lugar también llegaron familiares del fallecido, acongojados por lo sucedido.
![[node-title]](https://i0.wp.com/diarioeldia.cl/sites/default/files/imagecache/fullscreen/dsc_0199.jpg?resize=777%2C517)
Fuente: diarioeldia.cl