Polémica al "granate" por nueva camiseta

 
Diseño realizado por un hincha, y que se señaló sería utilizado, finalmente no fue considerado

Descontento y una ardua polémica en las redes coaiels se ha producido por la exhibición en sociedad de la nueva camiseta de Club Deportes La Serena, 

Esto, porque en primera instancia, se desarrolló un concurso abierto, donde los hinchas presentaron sus propios diseños, y el ganador fue Christopher Rojas, fanático del equipo granate, quien se inspiró en el diseño de la camiseta del equipo que ascendió en 1996.

Este es el diseño

 

El diseño que finalmente presentó CD La Serena, es el siguiente, el que ha provocado diversas crìticas entre los hinchas

La molestia se hizo sentir entre algunos hinchas:

"Con todo respeto, pero quedaron horribles, es una falta de respeto para el club y para la persona que diseñó el modelo.El diseño era color granate, no rojo", dijo uno de los hinchas.

"Si hacen un concurso, mínimo es que respeten el diseño original del ganador. Tanto en color como en diseño", señaló otro de los forofos.

"Creo que muchos teníamos pensados comprar esta camiseta, pero al ver este diseño, no dan ni ganas de verla", aseguró otro molesto simpatizante.

La polémica sigue en las redes sociales.

 

Granates todos!!!Ya tenemos en exhibición en la sede del club la primera muestra de la nueva camiseta 2016. Acércate a…

Posted by Club Deportes La Serena Oficial on lunes, 4 de enero de 2016

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl