A través de un comunicado, la empresa Conafe reportó que debido al temporal de lluvia y viento que afecta a la región de Coquimbo, se han provocado algunas interrupciones afectando principalmente a las provincias de Elqui y Choapa.
En las comunas de Vicuña y Paihuano donde alrededor de 2 mil 900 clientes de Sector Rivadavia, Peralillo, Andacollito, La Campana, Chañar Blanco, El Pangue, Montegrande, Pisco Elqui y La Ortiga, presentaron inconvenientes de suministro eléctrico, el que finalmente fue normalizado a las 12:00 hrs.
En la provincia de Choapa, se registra un problema en las comunas de Los Vilos, Illapel y Canela, donde 2 mil clientes aproximados han visto interrumpida la continuidad normal de suministro.
Las brigadas de emergencia de CONAFE se encuentran trabajando en terreno, para reponer a la brevedad el suministro eléctrico. Además, la empresa ha adoptado todas las medidas necesarias, redoblado nuestros esfuerzos para dar una pronta solución a estos problemas.
Conafe tiene habilitado un Fono Cliente, 600 500 50 50 y un canal de twitter @conafe_sos, que está activo las 24 horas del día.
Fuente: diarioeldia.cl