Realizan casting para Miss Earth en La Serena

 
El objetivo de este concurso no sólo es elegir a la más bella, sino que crear conciencia sobre el medioambiente

En dependencias del hotel La Serena Plaza, ayer por la tarde comenzó a desarrollarse el casting para el concurso Miss Earth, que busca una representante de la región para el certamen nacional. Quien se lleve la corona en Chile, será embajadora del país en la gran final mundial a desarrollarse en Egipto.

 Cabe recordar que esta iniciativa se lanzó a fines de mayo, con una conferencia de prensa en el local Tololo Beef de Peñuelas, Coquimbo. Esa vez estuvo presente la monarca del año 2014, Catalina Cáceres, quien invitó a todas las jovencitas de la zona a presentarse en el casting, donde sólo quedarán 10 candidatas. El resultado se dará a conocer en los próximos días por parte de la organización del evento, que mezcla belleza con el tema de la conciencia por el cuidado del medioambiente.

 Medir 1, 68 de altura (descalza), tener entre 18 y 26 años (al 1 de septiembre del 2015), no haber contraído matrimonio, no tener hijos, contar con más de 6 años de residencia en la Región de Coquimbo y manejar contenidos sobre el medioambiente, fueron los requisitos que solicitó la organización de Miss Earth 2015, dirigida por Daniela Carrizo de Promodels La Serena.

 “Por primera vez, este año nos adjudicamos el privilegio de elegir una candidata en la comuna de La Serena, que concurse en la final en Santiago y luego, si sale electa para Miss Earth Chile, viajará en noviembre a Egipto a representar al país”, explicó la directora de esta franquicia. En la región, la gala se hará en una fecha de agosto.

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl