Refuerzan servicios de agua potable por Copa América

 
Según Aguas del Valle, todos los servicios sanitarios serán aumentados por la llegada de turistas e hinchas.

Según informaciones emanadas de la sanitaria Aguas del Valle, ésta reforzará sus servicios, tanto en producción y distribución de agua potable como en recolección y tratamiento de aguas servidas, con motivo de la realización de Copa América.

El subgerente zonal de Aguas del Valle, Jorge Miranda, dijo que “el entusiasmo que ha generado la Copa América también llega a nuestra ciudad, a la que se espera arriben más de 40 mil turistas. En ese contexto, hemos adoptado las medidas necesarias para tener el respaldo suficiente y de esta forma asegurar el buen funcionamiento del sistema de producción y distribución de agua potable”.

Agregó que se implementará un plan de contingencia, que contempla entre otras medidas “la revisión extraordinaria de las instalaciones y de la red de alcantarillado; la mantención preventiva de los equipos de bombeo; la coordinación con el Centro de Control de Operaciones; y además, el refuerzo de turnos y la generación de controles específicos, a fin de monitorear todos los servicios que entregamos en La Serena”, precisó. Llamó a dar buen uso al sistema de alcantarillado y a no elementos extraños.

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl