RUGBY NACIONAL: Jornada de semifinales en el Old Grangonian Club

 
San Bartolomé de La Serena vs. U. Santo Tomás, se enfrentarán por el Súper 7 (perteneciente a la Zona Centro de la Liga Nacional Nivel III) en la Primera B.

El club de los ex alumnos del Grange en Chamisero  será el escenario de las semifinales de Copa de Oro del Torneo Nacional Legacy 2015, donde Old Boys y COBS protagonizarán (domingo, 15:00) un nuevo Clásico Británico que definirá a uno de los finalistas, junto con el enfrentamiento entre Troncos y Country Club (17:00).

El clásico  –  en esta oportunidad el tercero del año – se inicia siempre en los tradicionales duelos entre los equipos de alumnos ambos establecimientos escolares y se proyecta en los elencos de egresados.

En Copa de Plata, en tanto, Alumni se enfrenta a Old Georgians a las 13:10 en Cancha 1, con la otra llave de semifinales entre Old Johns y Viña RC enfrentándose en el Fundo El Venado en San Pedro de la Paz, Concepción (sábado, 15:00).

La jornada del sábado  se abrirá a las  11:00, con  las semifinales de las competencias metropolitanas organizadas por ARUSA, como la Primera B, donde destacan las semifinales del Súper 7 (perteneciente a la Zona Centro de la Liga Nacional Nivel III).

Allí se enfrentarán en cancha 1, a las 12:40 Old Navy vs. Old Newlanders y a las 14:20, San Bartolomé de La Serena vs. U. Santo Tomás, que finalizaron en segunda, tercera, primera y cuarta ubicación en la tabla, respectivamente.

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl