Sampaoli pierde a otra figura clave en la Roja: Arturo Vidal

 
El seleccionado se retiró de Juan Pinto Durán por problemas personales. De esta manera ya son cinco las bajas frente al duelo con los guaraníes.

Primero fue la lesión de Charles Aránguiz y del tercer arquero Paulo Garcés.Luego vinieron  las marginaciones del capitán Claudio Bravo y del goleador de Copa América,  Eduardo Vargas. Y ayer, la repentina partida del volante del  Bayern Munich, Arturo Vidal.

Todos, protagonistas de la pasada edición del torneo de selecciones, se marginaron de la convocatoria previa al duelo con Paraguay que Chile animará este sábado la roja  en el Estadio Nacional.

Un comunicado de la ANFP señalaba que Vidal debió abandonar la concentración por motivos personales.

El volante  debió viajar urgente al país germano por una descompensación originada por la diabetes que sufre su hijo Alonso. Frente a esta situación, Vidal solicitó  permiso al cuerpo técnico para viajar lo que aceptó el entrenador Jorge Sampaoli.

Con esto, la selección chilena se quedó sin uno de sus pilares para el compromiso amistoso ante Paraguay de este sábado que se disputará a la 18:00 horas en el Estadio Nacional.

 

PRACTICA ABIERTA. En otro plano, en la ANFP se confirmó que este miércoles el plantel de ‘La Roja’ realizará un entrenamiento a puertas abiertas en el Estadio Nacional. La jornada está programada para las 16.00 horas y tiene un aforo autorizado de 10 mil personas. Los que quieran asistir al compromiso podrán canjear su entrada a cambio de donaciones para los coterraneos de Alexis Sánchez, quien a su vez fue personalmente a entregar su apoyo a la ciudad. Asimismo, la casa del ente rector del balompié nacional, hará un aporte de 10 millones de pesos.

Cumplida la práctica,los seleccionados y cuerpo técnico, retornarán a Juan Pinto Durán para continuar con la preparación del amistoso con Paraguay.

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl