Se complica llegada de Marcelo Bielsa

 
En Quilín todavía mantienen la esperanza de contar con el técnico rosarino, principalmente Arturo Salah, su presidente

“Cambia, todo cambia…”, reza la canción. Porque lo que era casi un hecho, con el correr de las horas se ha complicado. Claro, ya que el deseo de la ANFP de tener a Marcelo Bielsa en la dirección técnica de la Roja poco a poco se ha ido diluyendo debido a problemas “no resueltos” en el pasado.

Es que así lo comunicó radio ADN, que especificó que la presencia de Gaspar Goycoolea en el actual directorio sería una de las piedras de tope, considerando que el dirigente cambió su voto en la elección que perdió Harold Mayne-Nicholls ante Sergio Jadue, y que finalmente detonó la salida del rosarino.

Sin embargo, en la ANFP aún no pierden la esperanza de contar con el entrenador rosarino y esperan que Arturo Salah, timonel de la orgánica, pueda hacerlo cambiar de opinión.

 

El hecho pone en mal pie a la dirigencia nacional, considerando que Eduardo Berizzo, la otra opción para llegar al cargo, ya anunció que respetará el contrato que mantiene con Celta de Vigo y que recién en el mes de junio quedará el libertad de acción.

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl