Para evitar aglomeraciones y prevenir el contagio del COVID_19, la Seremi de Salud de Coquimbo ha implementado nuevas plataformas para la atención de público en sus diversas oficinas regionales y comunales, como también en COMPIN.
Estas nuevas medidas comenzaron a regir desde este martes 24 de marzo en las siguientes dependencias:
- Seremi de Salud, Oficinas Centrales de La Serena: La atención a público será exclusivamente por correo electrónico y teléfono. Para consultas generales, deberán dirigirse al mail [email protected] y para correspondencia u Oficina de Partes a [email protected]. También funcionarán los teléfonos 512 331400 – 512 331470 – 512 331496.
- Oficinas COMPIN: La atención a público en las Oficinas COMPIN será de forma presencial entre 9:00 y 11:00 horas para los trámites de recepción de licencias médicas, reclamos y recursos de reposición de Isapres y venta de talonarios. Para otras consultas, principalmente para conocer el estado de las licencias médicas, visitar el sitio web www.milicenciamedica.cl o llamar al Fono COMPIN al 600 460 4600.
- Oficinas Comunales: No se atenderá de forma presencial a usuarios, solo vía correo electrónico y teléfono, a las siguientes direcciones y números telefónicos:
Comuna | Teléfonos | Correo Electrónico |
Coquimbo | 51 2333230 +56 983606827 | [email protected] |
La Serena | 512331342 +56 989007197 | [email protected] |
Vicuña | 51 2333198 +56 994695955 | [email protected] |
Ovalle | 53 2663442 53 2662912 +56989007677 | [email protected] |
Combarbalá | +56 994456369 | [email protected] |
Illapel | 53 2663943 +56 992407043 | [email protected] |
Salamanca | 53 2663032 +56985958469 | [email protected] |
Los Vilos | 53 266 2921 +56 989008189 | [email protected] [email protected] |
Fuente: Seremi de Salud Coquimbo informa sobre atención a público en sus oficinas