Sorprenden a 4 personas por reventa de entradas en partido Argentina-Paraguay

 
Carabineros realizó una positiva evaluación de la labor desarrollada el día sábado.

Sin mayores contratiempos se desarrolló el servicio estadio del día sábado por parte de Carabineros. Hubo dos hinchas argentinos que no pudieron ingresar al estadio por registrar prohibiciones en su respectivo país.

“En base a un acuerdo del Mercosur y a un trabajo en conjunto con las policías, en este caso la Argentina, es que tenemos en la base de datos a todas aquellas personas que registran prohibición de ingreso al estadio; fue así como detectamos a estos dos hinchas que trataron de ingresar por la puerta de Balmaceda en su sector sur. A ellos se les condujo a la Comisaría con la finalidad de verificar correctamente su identidad y una vez confirmados los antecedentes ellos pueden retirarse libremente, no hay una privación de libertad”, indicó el Coronel Rolando Casanueva.

Además de estos argentinos, se sorprendió a cuatro chilenos realizando reventa, tres de ellos vendiendo y uno comprando. “Con la nueva ley la reventa de entradas verdaderas califica como una infracción, la cual debe ser notificada al vendedor y luego se informa al Juzgado de Policía local quien cursa la multa correspondiente que va entre 2 y 24 UTM, puede sobrepasar los 800 mil pesos”, agrega el Prefecto de Coquimbo.
 

Fuente: diarioeldia.cl