Suspenden show de La Pampilla por catástrofe en el puerto

 
El terremoto comenzó justo en los momentos en que se estaba realizando el acto de inauguración del evento.

Debido al terremoto de 8,4 grados en la escala de Ritcher, con epicentro en la región, se suspendió el show de hoy en La Pampilla, que tenía contemplado la presentación de grupos como Sol y Lluvia y Los Charros de Lumaco. Se está evaluando la situación para los próximos días. Cabe recordar que, justo cuando se estaba efectuando el corte de cinta del evento, se produjo el movimiento telúrico. De todas maneras, para las miles de personas que ya están acampando en La Pampilla de Coquimbo, se ha señalado que es una zona segura, por lo que es recomendable que permanezcan en ese lugar hasta nuevo aviso.

SITUACIÓN EN LA SERENA.- En la capital regional, se suspendieron todas las actividades programadas para festejar el 18 de septiembre, incluida la inauguración de la Quebrada del Jardín que se iba a llevar a cabo esta tarde.

PAMPILLA DE SAN ISIDRO.- Desde la comuna de Vicuña, hasta el momento se ha informado que se seguirá igual con el evento en San Isidro, aunque se está a la espera de alguna orden oficial por parte de las autoridades regionales, en caso de que se deba suspender todo tipo de actividad en las 3 provincias. 

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl