Temblor de 5,4 grados sacudió nuevamente a Coquimbo

Bajada: 
La sacudida ocurrió a las 02.33 horas y se enmarca en las cerca de tres mil réplicas que han afectado a la zona tras el terremoto de 8,4 en septiembre del año pasado

Un temblor de 5,4 grados de magnitud sacudió en la madrugada de hoy a la Región de Coquimbo sin causar víctimas o daños de consideración.

La sacudida ocurrió a las 02.33 horas locales (05.33 GMT) y su epicentro se localizó en el mar, a 42 kilómetros al suroeste de Tongoy, y a unos 331 al nornoroeste de Santiago, a una profundidad de 36,3 kilómetros, informó el Centro Sismológico Nacional, de la Universidad de Chile.

Según confirmó la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), el sismo se percibió con intensidad IV de la escala internacional de Mercalli en el puerto de Coquimbo y la localidad de Ovalle y III en La Serena, la capital regional y otros puntos de la zona.

El temblor se enmarca en las cerca de tres mil réplicas que han afectado la zona tras el terremoto de 8,4 grados que devastó a la región en septiembre del año pasado.
 

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl