Trabajador muere de un paro cardiaco al interior de un fundo en Ovalle

 
El occiso habría fallecido cuando se encontraba en la jornada de trabajo.

Al interior del fundo “Los Molles”, en la localidad de Chalinga, comuna de Ovalle, fue encontrado sin vida un hombre de 61 años de edad, cuyo nombre no fue dado a conocer por la policía.

Se trata de un trabajador que se desempeñaba como temporero y su cuerpo fue hallado por sus compañeros de trabajo, quienes dieron aviso de inmediato a la Policía de Investigaciones de Ovalle, quienes concurrieron al lugar para realizar los peritajes para conocer la causa de la muerte.

El comisario Raúl Muñoz, de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle sostuvo que “en base a empadronamiento realizado en el predio, los trabajadores manifestaron al personal institucional que el occiso se había quejado de dolores en el pecho durante la mañana”.

Tras las pericias externas realizadas, los policías no encontraron lesiones atribuibles a terceras personas y “la data de muerte al examinar a la víctima era de 2 horas y la causa sería aparentemente por un daño al miocardio, situación que deberá ser corroborada por el Servicio Médico Legal”. dijo el Comisario Raúl Muñoz, de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legal de Ovalle para la autopsia de rigor
 

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl