Tradiciones del campo deleitan a visitantes de la Expo Coquimbo

El evento es de acceso liberado y destaca entre sus atractivos, presentaciones ecuestres, perros amaestrados, emprendedores y exhibiciones empresariales.

La primera jornada de la Expo Coquimbo 2020 invitó a una gran cantidad de visitantes que pudieron conocer los atractivos que ofrece este tradicional evento de verano.

“Esta es una gran actividad y panorama familias. Esperamos que lleguen muchos visitantes. Tendremos paseos gratuitos, una granja educativa para los niños y espacios los emprendedores agrícolas. Es un gran evento para disfrutar de este fin de semana y están todos invitados”, sostuvo la Intendenta Lucía Pinto.

Tras la apertura de las puertas, las familias destacaron la presentación del grupo Agility Canino que hizo demostraciones de pastoreos y acrobacias con sus perros amaestrados. Asimismo, aplaudieron la presentación de la Escuadra Valle del Choapa que realizó una presentación ecuestre.

“Yo vengo de Antofagasta y esto nos llama mucho la atención. En el norte no se pueden ver mucho este tipo de espectáculos”, dijo Zulimar Miranda, visitante de la Expo.

Fuente: Tradiciones del campo deleitan a visitantes de la Expo Coquimbo