Tres goles de diferencia tiene a su haber Deportes La Serena frente al duelo de revancha de este domingo ante Temuco en la Novena Región. Tres son los jugadores que terminaron bastante complicados físicamente tras el triunfo por 4-1 sobre los de Ñielol, equipo que había terminado la fase de clasificación en el primer lugar con apenas una derrota en 15 cotejos. La Serena logró terminar con un invicto de trece jornadas de los dirigidos de Luis Landeros y ostenta la primera opción para acceder a la segunda fase del minitorneo, llave que discuten Everton y Cobreloa (triunfo de los ruleteros por 1-0 en el dia).
Tras cumplir con una práctica regenerativa el sábado, descansar el domingo y someterse ayer a la rigurosidad del preparador físico, Sebastián Musrri, los jugadores ya diseñan el plan de acción frente a lo que será el cotejo de este domingo a las 20:00 horas y donde el cuerpo técnico pretende mantener la misma base que asumió el cotejo en el estadio La Portada.
Aunque para ello necesita que todos estén bien físicamente. Por el momento están fuera de la convocatoria por molestias musculares, Jovany Campusano y Juan Carlos Maldonado. Lo mismo acontece con el canterano Joaquín Montecinos, quien terminó con el tobillo inflamado por un fuerte golpe que recibió en el segundo tiempo.
“Esperemos que se puedan recuperar”, comentó el técnico Luis Musrri, quien dijo que ahora deben trabajar para sustentar y luchar por aumentar la ventaja lograda en el primer compromiso, “para eso debemos ser muy inteligentes”, comentó.
El equipo viajará hasta la Novena Región vía terrestre, saliendo desde La Portada la noche del jueves.
![[node-title]](https://i0.wp.com/diarioeldia.cl/sites/default/files/imagecache/fullscreen/27_maldonado_0.jpg?resize=777%2C517)
Fuente: diarioeldia.cl