Sí, se acabó el sueño de Esteban Paredes de jugar la Copa América. Es que el goleador de Colo Colo aparecía entre los siete nombres que el técnico Jorge Sampaoli convocó para iniciar esta mañana los trabajos en Juan Pinto Durán con miras al certamen continental. Pero el ariete, antes saltar a los entrenamientos, de inmediato fue liberado por una dolencia muscular.
“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el cuerpo técnico y médico de la selección chilena, dispuso hoy liberar de la prenómina para Copa América Chile 2015 al jugador Esteban Paredes”, informó la ANFP en su sitio web oficial.
El comunicado, luego agrega que “la decisión fue adoptada debido a que el jugador presenta un desgarro del recto anterior, cuyo grado no le permitiría recuperarse dentro de los plazos establecidos para la preparación del plantel de cara al certamen continental”.
De esta forma, Sampaoli comenzará con los otros seis jugadores citados: Paulo Garcés (Colo Colo), Jean Beausejour (Colo Colo), Johnny Herrera (Universidad de Chile), José Rojas (Universidad de Chile), Marco Medel (Santiago Wanderers) y Juan Cornejo (Audax Italiano).
Fuente: diarioeldia.cl