Victorias de San Luis y Ferro: Lo mejor de la fecha

 
En la Asociación ANFA Los Llanos, de Las Compañías, jugada la cuarta fecha del Torneo Oficial

No cualquiera juega en la “Chanchos League”. Porque como dicen en el barrio, hay que ser crack para romperla en una cancha de tierra. No obstante, la cuarta fecha del  Campeonato Oficial de la Asociación ANFA de Los Llanos, en Las Compañías, si que tiene a esos crack que cada fin de semana se lucen en sus respectivos clubes. 

Por ejemplo, en esta jornada destacaron los triunfos en la categoría Honor de San Luis sobre Ferrobadminton por 7 a 0 -aunque Los Rebeldes siguen siendo los punteros con 12 puntos- y la victoria en la división Senior del propio Ferro, que se tomó revancha y jugando de buena manera derrotó, hasta ese momento, al puntero San Luis por 2 a 0, quedando como exclusivo puntero de la categoría.

Este domingo se enfrentarán El Brillador con Ferrobadminton. Los Rebeldes con El Olivar. Unión Bolivia jugará con Arzobispal y San Luis se medirá con Camino Islón. Libre: Santa Isabel.

Este sábado, desde las 15:00 horas, jugarán en el Complejo Los Llanos las selecciones Sub 13 y Sub 17 de la Asociación frente a sus similares de Andacollo, en encuentros validos por las Eliminatorias Regionales 2015.

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl