35 personas heridas deja choque de buses en la Cuesta Porotito

 
Uno de los conductores tuvo que ser rescatado al interior de la máquina. En tanto, un pasajero se encuentra grave y otros cuatro con lesiones de mediana gravedad

35 personas lesionadas, de las cuales una se encuentra grave y otras cuatro con lesiones menos grave, fue el saldo de un accidente vehicular que se registró hoy en la madrugada entre dos buses -un Turbus con un Microbus- en la Cuesta Porotito, Ruta 5 Norte.

Según los primeros antecedentes informados por el Cuerpo de Bomberos, el accidente –al parecer frontal- se produjo por causas que se aún investigan y hasta el lugar del incidente acudieron diversos equipos para atender la emergencia, donde el personal tuvo que extremar esfuerzos para rescatar a los lesionados.

A raíz del impacto, el chofer de una de las máquinas quedó inmovilizado entre los fierros, siendo rescatado por bomberos y el personal del SAMU que llegó al lugar para intentar estabilizarlo a la espera de un equipo especializado.

El accidente originó una congestión vehicular de varios kilómetros, ya que por varios minutos el tránsito estuvo suspendido en ambos sentidos.
 


 

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl