Personal motorizado de la 5ª Comisaría de Vicuña apoyó con servicios durante la mañana del domingo mientras se realizó la Fiesta de Cuasimodo, cuya comitiva se desplazó por las diferentes poblaciones y calles de Vicuña para llevar las bendiciones a los fieles de la tercera edad, postrados y enfermos.
Los motoristas policiales cumplieron una función indispensable para que pudiera movilizarse la carreta que transportaba al párroco de la Iglesia Inmaculada Concepción y que era escoltada por más de 15 jinetes, que llevaron a cabo una vez más la tradicional ceremonia que también se celebra en el valle de Elqui.
Antes de finalizar su labor, la comitiva hizo un alto en el frontis de la Comisaría para bendecir y hacer una oración por todos los carabineros que ha perdido su vida en diferentes circunstancias durante el último tiempo y por el próximo aniversario institucional.
![[node-title]](https://i0.wp.com/diarioeldia.cl/sites/default/files/imagecache/fullscreen/cuasimodo_vicuna.jpg?resize=706%2C401)
Fuente: diarioeldia.cl