Aumenta la expectación por ganador del Loto

 
Una sola persona se adjudicó 3.961.514.870 pesos, monto que algunos futbolistas, como Lionel Messi, el jugador mejor pagado, recibe en menos de 4 meses de entrenamiento.

Desde el jueves, cuando se dio a conocer que sólo hubo un ganador del juego del Loto y que el cartón premiado fue adquirido en la Región de Coquimbo, a la fecha, aún no se conoce la identidad y la ubicación del millonario o millonaria del juego de azar que se adjudicó más de 3.900 millones de pesos.
Hasta el momento, muchos se preguntan de dónde será el flamante ganador, la comunidad que circula habitualmente por las agencias de lotería esperan que el beneficiado o beneficiada sea de la Región de Coquimbo y realmente necesite del dinero.
Debido a ello, diferentes han sido los usos que se le dan a tan suculenta cantidad de millones que ganó el afortunado con sólo jugar seis números al azar,compuestos por las cifras3, 10, 18, 26, 31, 34, y el comodín 14, que fueron los dígitos sorteados.
Sin embargo, si comparamos los sueldos de tan afamados jugadores del fútbol que visitan Chile durante esta Copa América o nos enfocamos en la estrella trasandina, Lionel Messi, que se encuentra en tierras serenenses durante estas fechas, el delantero del Barcelona demorará un poco más de tres meses en obtener la totalidad del dinero que ganó el vencedor del loto.
A su paso, lo sigue el chileno oriundo de Tocopilla, Alexis Sánchez, quien juega en el Arsenal y el jugador uruguayo, EdinsonCavani, quienes reciben un suelo mensual cercano a los 600 millones de pesos. Ambos delanteros lograrían en 7 mesesllegar a la meta entregada por el premio de lotería.
Por último, James Rodríguez, futbolista proveniente del país cafetero, contratado en el Real Madrid tardaría un poco más que el resto de sus colegas en llegar a los 3.961.514.870 pesos que ganó el único afortunado del loto en la capital regional, logrando en 10 meses reunir el monto del suculento premio.
¿Con todo ese dinero, en qué lo gastarías?.

SOLO RUMORES.

En medio de la expectación que ha comenzado a generar el millonario premio en La Serena, comenzaron a circular los rumores acerca de quién sería el ganador o ganadora.
Ya se conoció el local, donde se vendió el boleto ganador, ubicado en pleno centro de la ciudad de La Serena, cuyos propietarios afirmaron que desconocían quién podía ser el afortunado, pero que tienen a un candidato probable.
En tanto, la semana pasada en un radio de la zona se informó que la ganadora sería une mujer, que trabaja como promotora, y que tendría residencia en el sector del Bosque San Carlos.
Lo cierto es que cuando ya pasaron un par de días del sorteo, todavía no tenemos ganador conocido .

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl