Buque Escuela Esmeralda recaló en Coquimbo y podrá ser visitado desde mañana

 
A partir de las 11:00 horas del sábado, la comunidad podrá acceder a la embarcación y realizar un recorrido por su interior, lo cual se extenderá hasta las 18:00 horas.

El buque Escuela Esmeralda recaló durante esta mañana en el puerto de Coquimbo con 313 tripulantes, con el motivo de resaltar el mes del mar y las Glorias Navales, lo cual ya despertó el interés de la ciudadanía que se acercó al borde costero para contemplar al navío.

Tras 9 años de ausencia en las costas locales, hoy se efectuarán actividades oficiales y protocolares, mientras que desde mañana, a partir de las 11:00 horas, la comunidad podrá visitar la embarcación y realizar un recorrido por su interior, lo cual se extenderá hasta las 18:00 horas en la Terminal Puerto Coquimbo.

Esto continuará el día domingo durante la  mañana, contemplando el zarpe del buque Escuela Esmeralda a las 16:00, con destino al puerto de Valparaíso, donde emprenderá la gira de instrucción a fines de este mes.

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl