Llegó el momento que tanto han esperado los hinchas porteños, los jugadores y el propio cuerpo técnico. Hoy, tendrán la inmejorable oportunidad de dejar el fondo de la tabla, y buscar el despegue definitivo para no hablar más del descenso, sino que, de clasificar a la liguilla
Suena bonito e incluso romántico para la parcialidad pirata. Pero con lo que se ha mostrado en los últimos cotejos, da para ilusionarse con un Coquimbo Unido peleando cosas más ambiciosas que el no caer en la Segunda División del fútbol chileno.
Esta noche, a las 20:00 horas tendrá al frente a Puerto Montt, un equipo corto, que con un clásico 4-4-2 esperará el mejor momento para atacar. Así lo hizo saber el lateral izquierdo, Diego Carrasco, quien señaló que “Puerto Montt no es un equipo como el resto, que te sale a presionar desde el primer minuto, sino que espera un poco más”. La concentración deberá ser clave en la defensa para no cometer errores infantiles que terminen por derrumbar la esperanza aurinegra que lidera el “Coto” Ribera. De ganar, se fortalece rá el camarín y la confianza de todo un plantel.
Fuente: diarioeldia.cl