Cambian a directora de SENADIS en la región de Coquimbo

 
Cecilia Tirado fue cambiada repentinamente y asume un profesional proveniente de Santiago.

Hoy  dejó su cargo la directora regional del Senadis (Servicio Nacional de la Discapacidad), Cecilia Tirado y se nombró inmediatamente a su reemplazante,  Yuri Gahona.

No hubo una información oficial del parte del Gobierno referente al cambio que se hizo en esa repartición pública. Sin embargo, en una carta enviada por Cecilia Tirado a una de las instituciones que participan con Senadis, hace mención a su salida del cargo.

En el documento Tirado señala que “hoy el director nacional de Senadis, Daniel Concha, me ha solicitado la renuncia. Lo anterior obedece al proceso de alta dirección pública del Servicio Civil, proceso que finalmente ha elegido al señor Yuri Gahona como nuevo director de Senadis en la región”.

Más adelante en la misiva  agradece “el permanente apoyo que me brindaron mientras estuve como directora regional de Senadis Región de Coquimbo, apoyo indispensable y necesario que permitió visibilizar el tema de la discapacidad en la región”.

En el mismo tenor explica que se va contenta con el trabajo realizado y por haber contribuido a fortalecer las redes de vinculadas al tema de la discapacidad, “trabajo que debe permanecer por los próximos años”, señala en parte de la misiva enviada a una institución a la que agradece la confianza.

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl