Campeones de tenis interempresas fueron premiados por el deportivo Minas El Romeral

 
Se invita a los tenistas para el Abierto Regional que se disputará la primera semana de diciembre.

Ojalá que no sea sólo un saludo o una palmadita en la espalda, sino que también un aumento de sueldo, pues los campeones lo dieron todo para dejar bien puesto el nombre de su trabajo en la versión XXI del Torneo de Tenis Interempresas disputado en  las canchas del complejo deportivo de Minas El Romeral, que ayer  domingo clausuró el torneo con la entrega de trofeos, medallas y un gran reconocimiento a los 70 jugadores.

En la categoría Honor, el gran campeón fue Rodrigo Venegas, mientras que  Cristian Kunstmann se quedó con el segundo lugar.

En Primera, el campeón resultó Ricardo Neira y Giuliano Zoffoli con el vicecampeón.

Por su parte, Esteban Pefaur  mostró toda su categoría para quedarse con el título en la Segunda Serie, donde Duberly Santibáñez quedó segundo.

En  Tercera el campeón fue Esteban Muñoz y la segunda posición fue para Sergio Robles.

En cuarta serie, Víctor Meza alzó los brazos al cielo al adjudicarse el primer lugar, en tanto Raúl Espejo subió al podio en segundo lugar. 

Ahora los tenistas se prepararán para animar al Abierto  Región que se disputará la primera semana de diciembre en  el compejo de Minas Romeral, torneo que da puntaje para al ránking regional y  los ocho primeros compiten en el Master.

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl