Charles Aránguiz estará fuera de las canchas por seis meses

 
Se lesionó el tendón de Aquiles en un entrenamiento y se perderá las primeras cuatro fechas de las clasificatorias

Prácticamente su traspaso se convirtió en una teleserie, ya que varios eran los equipos que lo pretendían y él, fiel a su palabra, desde un comienzo optó por el Bayer Leverkusen.

Y tras varias semanas de tratativas, de tiras y aflojas, por fin desde Alemania anunciaban la contratación de Charles Aránguiz, proveniente del Inter de Porto Alegre, por las próximas cuatro temporadas.

De esta manera, el exvolante de la Universidad de Chile cumplía uno de sus anhelos, que era jugar en Europa. Ya en su nuevo club, sólo faltaba el debut. Pudo ser en el duelo con la Lazio, en la fase previa de la Champions League, pero su técnico dijo que no había que apurarlo. Sin embargo, ese debut ahora tendrá que esperar, según informaciones desde Alemania, por lo menos unos seis meses, ya que Aránguiz se rompió el tendón de Aquiles en un entrenamiento y quedará fuera de competencia por los próximos seis meses, lo que implica que no jugará en el inicio de las eliminatorias.

En la Roja ya tomaron contacto con el elenco alemán y según lo emanado desde Leverkusen, el jugador será operado mañana. En el seno de Pinto Durán, no obstante, hay una sensación de mucha preocupación por Aránguiz y desánimo por la ausencia de un jugador clave en la selección.

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl