Colegios bajan el telón a la copa Alejandro Daud

 
Nueve establecimientos educacionales de la comuna y Santiago toman parte en el encuentro interescolar que se desarrolla en cuatro disciplinas deportivas

En el colegio The International School de La Serena se inauguró ayer la Copa Alejandro Daud Noemi, que cuenta con la participación de nueve establecimientos educacionales de la comuna y también de Santiago. La competencia reúne a más de un centenar de estudiantes en las disciplinas de atletismo, básquetbol, fútbol y vóleibol.

El torneo, que fue creado como una manera de tributar un homenaje al fundador del colegio Alejandro Daud, fallecido el año 2003, tiene como objetivo promover la integración de los jóvenes del International School  con sus pares de otros establecimientos, aprovechando la oportunidad para interactuar en base al buen uso del tiempo libre en la práctica deportiva.

El acto fue liderado por la directora del International School, Verónica Opazo Neumann; el Seremi de Deportes, Hernan Osses y representantes de los colegios participantes.

La copa Alejandro Daud cuenta con la participación del colegio Alemán, Andrés Bello Centro, Amalia Errázuriz de Ovalle, Gerónimo Rendic, Higlands de Santiago,  Institución Teresiana de Santiago, María Educa de La Serena, colegio Serena y el anfitrión.

Los jóvenes recibieron durante la ceremonia de inauguración, realizada en el gimnasio del establecimiento, las palabras de bienvenida de la directora y la competencia  se viene desarrollando desde el miércoles y finalizará esta tarde en las dependencias del colegio.

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl