Colo Colo llegó a La Serena pensando en el triunfo ante La Calera

Bajada: 
Ambos equipos se enfrentarán este domingo en La Portada

Colo Colo arribó a La Serena directamente desde Ecuador, tras empatar por la cuenta mínima el jueves por la noche ante Independiente del Valle por la Copa Libertadores de América.

Su llegada al aeropuerto La Florida se produjo a eso de las 17:18 horas y, como vienen desde el extranjero, tuvieron que ser fiscalizados – por detectives y el Servicio Agrícola Ganadero y Aduanas- como toda persona que ingresa al país.

El plantel, que este domingo (17:00) se enfrentará a Unión La Calera en La Portada, se quedará en el hotel Francisco de Aguirre y mañana –seguramente por la mañana- realizará su práctica.

“Las puertas se abrirán dos horas antes. Todos con carné de identidad en mano. Existirá un filtro de control en los accesos, donde la gente de Unión La Calera ingresará por Avenida Estadio y los hinchas de Colo Colo tendrán el acceso por Juan Antonio Ríos y Ánima de Diego. De esa manera, la gente de Colo Colo tendrá todo lo que es la galería sur y todo lo que será tribuna Andes. Mientras que la gente de Unión La Calera tendrá una bandeja en la galería norte para que no exista contacto entre los hinchas”, dijo el coronel Rolando Casanueva, prefecto de Coquimbo.

El canje de las entradas se retirarán hasta el día de hoy, a las 19.00 horas.
 

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl