Colo Colo: Otro gran escollo para Coquimbo

 
Este miércoles jugará por Copa Chile y el sábado, en La Pampilla, ante San Felipe por el torneo nacional, partido clave para las pretensiones del equipo pirata.

No hay caso: la racha continúa. La inició con el empate 2-2 frente a Rangers, la continuó con otra igualdad frente a Santiago Morning por la mínima y la siguieron la derrota con La Serena en el clásico -que dolió y seguirá doliendo- y un empate sin goles en La Pampilla con Puerto Montt. Sí, Coquimbo Unido aún no logra encontrar la fórmula para generar miedo en los rivales y jugada la quinta fecha del campeonato nacional -tiene un duelo pendiente que se disputará este sábado con San Felipe, en La Pampilla- sigue sin ganar y entusiasmar al hincha, que ya comienza a perder la paciencia.

 

COPA CHILE. Claro, el partido de este sábado es clave para las aspiraciones del plantel, pero también lo será el compromiso de mañana frente a Colo Colo. A las 16:00 horas, los dirigidos de Víctor Hugo Castañeda tendrán la oportunidad de poder vencer a un grande y así no sólo tener chances de seguir en carrera por Copa Chile -el partido de revancha se jugará el próximo martes 8-, sino que también de hacer olvidar al hincha el mal gusto que sintió este sábado en el pobre empate frente a l cuadro sureño. 

Las entradas para el partido se venden en el estadio La Portada (9:30 a 17:00 horas) y en la sede del club porteño (09:00 a 18:30 horas) y también el miércoles, antes del compromiso, en el estadio por calle Balmaceda.Galería: 6.000. Tribuna Andes: 8.000. Marquesina: 10.000 y VIP: 15.000.

 

BRAVO. No obstante, gran problema tendrá también Víctor Hugo Castañeda si es que su portero estelar, Jaime Bravo y su representante, Sergio Morales, accionista del club porteño, aceptan la propuesta de Colo Colo para que el meta parta al conjunto albo en reemplazo del lesionado Paulo Garcés y así luche un puesto con el guaraní Justo Villar.  

“No sé nada al respecto, ya que eso lo maneja mi representante, pero sí tengo una cláusula de salida. Pero la verdad es que hoy estoy mentalizado solamente en el partido con Colo Colo por Copa Chile, donde esperemos ganar, y luego en el compromiso del sábado con San Felipe, donde tenemos una deuda con nuestra gente. Pero estamos tranquilos, trabajando bien y esperando que se nos puedan dar pronto los resultados”, contó el portero pretendido por el club albo.

 

CORPORACIÓN. Ayer por la noche, el directorio de la Corporación de Coquimbo Unido  elegía, en una asamblea  de socios, al directorio que quedará compuesto por 15 directores de 19 candidatos. Posteriormente, en una reunión, se elegirá al presidente, vicepresidente, tesorero y secretario.

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl