La Serena recibirá a la U en un amistoso en La Portada

 
Este domingo, a las 16.00 horas, se jugará el encuentro en el recinto serenense. Las entradas se pondrán a la venta mañana.

La participación de la selección absoluta de Chile en el encuentro ante Paraguay de este sábado 5 de septiembre en el Estadio Nacional, provocó el receso en las series A y B del balompié criollo. Frente a esta situación la dirigencia de CD La Serena coordinó disputar un encuentro amistoso con la Universidad de Chile, desde las 16:00 horas de este domingo en el estadio La Portada.

Si bien las entradas se pondrán a la venta desde este miércoles, recién hoy se conocerá el precio de las localidades.

“Tenemos una reunión con la Sociedad Anónima y con la misma gente de la “U” para fijar los valores”, comentó el presidente de CD La Serena, Mauricio Peyreblanque, quien recalcó que hace tiempo que habían programado con la “U” esta posibilidad.

“Quisimos realizar con ellos la Noche Granate y no se pudo, por lo que ahora los seguidores del elenco azul, como nuestros hinchas, tendrán la posibilidad de ver un buen partido de fútbol en este fin de semana de receso”, recalcó el directivo.

En otro plano y frente a la posibilidad de buscar un recinto donde puedan albergar tres encuentros del calendario oficial en calidad de local,  toda vez que La Portada se habilitará para el Mundial de Fútbol Sub 17 desde mediados de septiembre, el dirigente papayero recalcó que las opciones que manejan ellos se concentran en el complejo Los Llanos, el complejo La Alpina, cuyas canchas son  de estándar FIFA  y también el municipal de  Vallenar. “Ciertamente que esas son las tres opciones, pero nosotros queremos jugar acá, en casa, con nuestra gente que se ha portado muy bien con el equipo de Luis Musrri”, agregó.

Eso sí, Peyreblanque precisó que ese es el deseo, pero que todo tiene  que ver con el tema económico y de la inversión que deban realizar como club, “ya que estamos viendo esa situación. Si se concreta la habilitación de graderías mecano,  serían para cobijar a unos 2.500 personas”, comentó.

Respecto del equipo de Luis Musrri, que ayer tuvo descanso, Peyreblanque dijo estar muy conforme con este arranque de torneo “y que es una pena que se haya perdido con San Felipe en un partido estrecho, pero tenemos fe que ante Barnechea, sábado 12 a las 12:00 horas en La Portada, el equipo buscará volver al triunfo”.

El cuerpo técnico volverá hoy a reunirse con la plantilla para iniciar los entrenamientos. 

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl