Con un final feliz termina "Pituca sin lucas" del canal Mega

 
La exitosa teleserie dio paso al primer capítulo de "Papá a la deriva", con Gonzalo Valenzuela.

Con un peak de 37 puntos de rating, dejando muy atrás al resto de los canales chilenos, hoy se bajó el telón de la teleserie “Pituca sin lucas” de Mega. Y como era de esperarse, la producción que apostó a la comedia sobre el drama tuvo un final feliz, con el personaje de Álvaro Rudolphy (Manuel) casándose en forma simbólica con el de Paola Volpato (Tichi).

Los protagonistas dejaron de esquivar el amor y se quedaron juntos, para alegría de sus hijos. Además, Manuel también decidió traspasar su cargo en el Terminal pesquero a Goyo (Fernando Godoy). La teleserie termina cuando la pareja de enamorados, tratando de tener su “noche de bodas” después del casamiento simbólico, son interrumpidos por la nueva gran familia.

“Fue una teleserie redondita, tuvo todo lo que necesitaba y el cierre de mi personaje fue maravilloso”, señaló Ingrid Cruz, la intérprete de Stella, quien agregó que “en general, la teleserie fue muy bonita y el final muy romántico”. En tanto, la directora general del área dramática de Mega, María Eugenia Rencoret, manifestó que “la gente nos dio la oportunidad y nos prefirió holgadamente, y eso sólo te deja el corazón lleno”.

Mientras el desenlace de “Pituca sin lucas” generaba una gran cantidad de comentarios por las redes sociales, la mayoría a favor, se daba paso a “Papá a la deriva”, con Gonzalo Valenzuela en el papel protagónico, esperando prolongar el éxito de Mega.

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl