Un conductor de la línea Liserco, quien se identificó como Orlando Roco, denunció haber sido golpeado por un estudiante que abordó la máquina junto a una joven.
Según narró, la pareja subió al taxibus reclamando en contra de otro chofer. Pagó escolar y la joven pagó tarifa adulta, sin que hubiese mediado palabra entre ellos.
Según narra Orlando Roco, narra que “no hubo intercambio de palabras entre él y yo, nada.Se sentaron atrás y al momento de bajarse en Regimiento Coquimbo con Camino al Fuerte, el tipo golpea la micro. Yo abrí mi puerta y le dije por qué golpeaste la micro y me contestó, bájate que te saco la mierda. Súbete, le dije yo. Él se sube y yo cierro la puerta y ya lo tenía montado arriba de mi cuerpo”.
El conductor narra que mientras era golpeado por el estudiante, la joven rompió un vidrio y el espejo de la máquina.
Al señalarle que una persona no agrede a otra sin mediar una provocación, Roco señala que “así fue, no hay más”.
Dice que de los ocho pasajeros que estaban en el taxibus sólo atinaron a llamar a Carabineros, los que tardaron en llegar. Sin embargo al agresor se le quedó una mochila arriba, la que
Él posteriormente entregó a Carabineros los que encontraron en su interior los documentos de la joven, entre ellos su cédula de identidad.
El conductor constató lesiones e interpuso una denuncia con el objeto de que la persona que lo golpeó rinda cuentas por su actitud y por las lesiones que le provocó, señala.
![[node-title]](https://i0.wp.com/diarioeldia.cl/sites/default/files/imagecache/fullscreen/orlando_roco.jpg?resize=777%2C583)
Fuente: diarioeldia.cl