Coquimbo: Accidente en sector Pan de Azúcar dejó 2 fallecidos y 8 lesionados

 
Los conductores de los móviles dieron positivo en el examen de alcohotest, por lo cual, el Fiscal ordenó su detención hasta esclarecer lo sucedido.

Un lamentable accidente automovilístico entre dos vehículos ocurrió nuevamente en la ruta-43, sector Pan de Azúcar, Coquimbo, el cual cobró la vida de S.I.O.C (23) y F.H.A.T (23), dejando además a 8 personas lesionadas de diversa consideración, quienes debieron ser trasladadas al hospital San Pablo por personal del SAMU que se constituyó en el lugar.

Según antecedentes brindados por Carabineros de Tierras Blancas, que concurrieron a la emergencia, siendo las 05:15 horas se produjo la fatal colisión frontal de los dos automóviles a la altura del kilómetro 71 de la llamada “ruta de la muerte”. Producto del impacto, instantáneamente fallecieron los 2 ocupantes mencionados, mientras que, los conductores de los móviles dieron positivo en el examen de alcohotest, por lo cual, el Fiscal ordenó su detención hasta esclarecer lo sucedido.

Al lugar concurrió personal de la S.I.A.T Carabineros para esclarecer las causas del accidente, mientras que Bomberos trabajó en el rescate de los lesionados. Posteriormente se constituyó el SML para levantar a los fallecidos.

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl